Estudia en España

¿Qué ofrecemos?

Obtén tu Autorización de Estudios con permiso de trabajo en España

  • Te acompañamos te gestionamos todo el proceso de solicitud de visa de estudios, nos hacemos cargo del pago de todas las tasas
  • Cumplimentamos todos los formularios de la solicitud,
  • Te acompañamos a la cita en Embajada con un tratamiento personalizado.
  • Gestionamos el certificado médico como te lo exige el procedimiento.
  • Haremos por ti la gestión del seguro médico con una compañía aliada en España,
  • Te gestionamos la compulsa y apostilla de todos los documentos académicos.
  • Hacemos un simulacro de cita con la Embajada.

MigraEmpleo te prepara todo tu expediente y el de cada persona de tu familia si viajas con ella, para que seas un estudiante con permiso de trabajo, 30 horas semanales en España.

En España, además de recibirte con los brazos abiertos, sacaremos las citas para toma de huellas y gestionaremos la recogida de tu Tarjeta de Residente.

Si quieres trabajar en España después de tus estudios solicitaremos una residencia para búsqueda de empleo por ti. Costo adicional

Si quieres tu nacionalidad española, la solicitaremos cuando cumplas dos años de residencia en tu nuevo país. Costo adicional.

Recuerda que MigraEmpleo te ayuda a tramitar y cumplir los requisitos para estudiar en España con una Autorización de estancia con permiso de trabajo.

Somos docentes universitarios e investigadores, así que conocemos a la perfección el sistema educativo español y podremos asesorarte bien sobre qué estudios cursar y dónde.

Una vez termines tus estudios, podremos ayudarte a pasar de estudiante a residente para búsqueda de empleo, como empleado o para iniciar tu empresa.

Realizamos la gestión de homologación de títulos en España y en tu país de origen.

Te acompañamos hasta que obtengas la nacionalidad española si ese es tu propósito.

Lista de chequeo de requisitos

Autorización de Estudios con permiso de trabajo en España

Pueden acompañarte tu cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de edad o mayores que dependan económicamente del titular y ascendientes a cargo. Para ello deberás demostrar 5.400 euros adicionales por cada uno.

Tener un seguro público o privado de enfermedad concertado con una Entidad aseguradora autorizada para operar en España (Tenemos convenio con una aseguradora en España).

Demostrar en tu cuenta bancaria 7200 euros año solo para mostrar (32 millones de pesos) solo para mostrarlos en la Embajada

Examen médico en un centro autorizado en Colombia para expedir el Certificado médico que debemos aportar con tu expediente.

l

Carta de admisión en la universidad o centro de estudios.

El estudio que te interesa debe ser superior a 6 meses.

Necesitaremos copia del Pasaporte escaneado.